Contacto

983955_10151478326403693_2105298425_n

 

¿Tienes una de esas preguntas que no pueden esperar? ¿Pasabas por aquí y solo querías decir hola o saber por dónde ando perdida en estos momentos?

 

También puedes contactarme si estás interesado en trabajar o colaborar con La Nomadista, una plataforma dirigida a todas esas mujeres que quieran lanzarse a la aventura de viajar en solitario.

¿ Cómo podemos trabajar juntos?

La Nomadista ofrece un espacio abierto para todas aquellas marcas o destinos que quieran darse a conocer o ampliar su público de una manera honesta y comprometida con una web que, ante todo, busca mostrar que viajar en solitario es una experiencia única en el mundo y que, por tanto, merece la pena probar. También que el planeta es un lugar mucho más seguro y amigable de lo que nos hacen creen y apto para cualquier mujer viajera.

A través de todo tipo de post (artículos, reportajes, críticas, entrevistas o vídeos), La Nomadista puede contribuir a dar difusión y publicidad tanto a destinos, productos como servicios que se ajusten, ante todo, al espíritu y los valores que desde esta web y las redes sociales se pretende transmitir a los lectores y seguidores.

La Nomadista está abierta a invitaciones a viajes de prensa y a colaboraciones o esponsorizaciones que puedan aportar un beneficio conjunto a ambas partes. Si crees que podríamos llegar a trabajar juntos no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico lanomadista@gmail.com

¿Por qué trabajar con La Nomadista?

Detrás de La Nomadista se esconde Laura Ramos, periodista que acumula 10 años de experiencia en destacados medios de comunicación como el Diario Sport de Barcelona. Aunque mayoritariamente me he dedicado al periodismo deportivo, viajar es mi gran pasión y desde hace años he escrito sobre mis aventuras por el mundo en distintos blogs personales. Actualmente, La Nomadista es mi proyecto personal y en él relato cómo es viajar en solitario por el mundo. Tailandia, Malasia, Myanmar, Indonesia, Filipinas, Australia o Costa Rica y Panamá son algunos de los destinos que he recorrido con la única compañía de mi mochila y un ordenador.

En los últimos meses he colaborado también con otras plataformas de temática viajera y nómada:

 

 

 

No Comments

Leave a Reply